Hombre – Kilarys – Una Joya a tu Estilo

JOYERIA-HOMBRE

Alto estilo, lujo y moda no son solamente para mujeres. En KILARYS, estamos orgullosos de presentar nuestra elegante y distintiva colección de joyas para hombre, presentando estilos para cada ocasión y para cada aspecto.

Desde las clásicas alianzas de boda, hasta los más modernos diseños. La elegancia en el vestir, se acompaña mejor con accesorios de belleza masculinos como un buena cadena, sortija, corbatero o gemelo que permite resaltar la imagen.

La elegancia del hombre se refleja en un detalle hecho joya que simboliza su personalidad.

Anillos

Resalta tu imagen con un anillo que refleje la fuerza de tu personalidad. Un anillo le brinda mucha elegancia a un caballero, y puede representar algo que le guste. Que el anillo tenga un engaste de una piedra resaltante, natural o preciosa, que sea tallado con una imagen de león, lobo o de cualquier especie imponente para él, o darle estilo con el símbolo del comic o serie tv que le fascina. Los anillos para hombre suelen ser grandes, con la figura principal en la parte de adelante, y texturas o detalles alrededor, a los lados, o en toda la superficie.

Pulseras

Ten una pulsera en tu muñeca, combínala con tu atuendo según la situación. Puede ser una pulsera de elegancia o una deportiva, tú eliges. Es como llevar un reloj, pero sin tener la tensión de la hora. Y lo puedes personalizar a tu gusto, si lo quieres todo en cadena de plata/oro, de cuero o con lazos en tela de color que contenga accesorios del metal precioso. También puedes prepararte una esclava especial, con una forma especial, y le haces un grabado a color en bajo relieve de un símbolo para ti.

Collares

Los collares y cadenas son un buen complemento de vestir para los hombres, que pueden ser de plata/oro, cuero o tela. Las cadenas solitarias normalmente son gruesas, con eslabones grandes que pueden variar según el modelo, y detalles o realces de color que puedan ayudarte a hacerlo más propio.

Los dijes son un detalle perfecto como collar. Pueden hacerse de muchas formas, puedes elegir uno que simbolice algo de ti o de lo que más te gusta. El dije puede ser todo en metal precioso (oro o plata), hecho plano, solido o tejido, y también con engastes de piedras preciosas o naturales. Sujétalo con una cadena que le complemente muy bien, compara mucho la dimensión del dije con el ancho de la cadena, para mejorar el realce de uno de ellos, o de ambos.

Gemelos y Sujetacorbata

Los gemelos decoran muy bien las camisas y los trajes, elige el par que mejor queda contigo. Puedes personalizarlas para mostrar tu estilo. Pueden ser grabados con figuras, símbolos, o incluso calados con el escudo de tu club favorito. A colores en resina, o dejarlo en el color natural del metal precioso (oro o plata).

El sujetador de corbata brinda mucha elegancia en tu atuendo de vestir. Aparte de ayudar a que la corbata no se mueva de un lado para otro, puede darte un toque adicional a tu estilo. Puedes personalizarlo a tu gusto, e incluso hacerle juego con los gemelos.