Infantil – Kilarys – Una Joya a tu Estilo

JOYERIA-INFANTIL

Compra joyas únicas grabadas a mano en Kilarys, regalos personalizados para niños/niñas. Joyas de plata, oro y diamantes, para cumpleaños, comuniones, bautizo; ideales para los más pequeños de la casa y muchos eventos personalizados más.

Aretes, collares y pulseras para los más pequeños de la casa, para esas fechas y eventos especiales. Compra joyas únicas grabadas a mano de forma personalizada en nuestro Taller.

Los pequeños pueden resaltar su inocencia y ternura con una joya muy fina digna de ellos.

Aretes

Los aretes en oro 18k y plata 950/925, dan garantía de no generar alergias a las niñas y bebes durante su uso. Tenemos con diferentes modelos de seguros: abridores (recién nacidos), tamborcitos, tuerquitas (reversibles). Y puedes elegir entre muchos diseños: bolitas, lentejitas, corazoncitos, con formas de flor, insectos, astros, o grabados con sus personajes animados. Podemos personalizarlos a su gusto.

Recomendamos que los huequitos de las orejas en las bebes, sean realizados por un(a) especialista en un centro de salud. Ellos pueden asegurarse de perforar sus orejas con la mejor garantía clínica, tienen su historia y pueden predecir mejor la reacción que pueda tener la piel y organismo de su pequeña.

Pulseras

Los niños y bebes lucirán muy elegantes con su pulsera, se les verá muy tiernas sus muñequitas. Podemos hacerlos en plata/oro, con cuero, hilos, cintas y lazos de color antialérgico. Inclúyele piedras naturales que puedan brindarle protección holístico. Si has sentido miradas muy fuertes en tu bebe, conocido como “mal de ojo”, o sientes que se ha asustado, ciertas piedras o semillas naturales pueden darle una protección adicional contra las malas energías. Nunca esta demás un acompañante energético de huayruros o cuarzos para esas situaciones. Puedes revisar nuestra sección Holística KILARYS para conocer un poco más de las piedras naturales.

Collares

Un collar pequeñito para tu pequeño o pequeña le hará resaltar en un momento especial. Elige un modelo que simbolice sus buenos deseos, y con un bonito dije que le guste. Como ellos crecen muy rápido, puedes solicitar un modelo que sea regulable, para que vaya agrandándolo según crezca. Dar de obsequio un collar o una cadenita con dije es un recuerdo que quedará siempre con ellos, puede ser para una ocasión especial, como para el bautizo o la primera comunión, o por haber logrado un éxito suyo, como el concurso de matemáticas (con un dije de números o libros), el festival de baile (con dije de una bailarina) o el campeonato de futbol (con un dije de pelota o de un deportista). ¡Muchas posibilidades!