Mujer – Kilarys – Una Joya a tu Estilo

JOYERIA-MUJER

Belleza natural, encuentra en las joyas su complemento ideal para resaltar su glamour para cualquier ocasión del año. Joyería para mujer con estilo inconfundible de KILARYS; anillos, aretes, pulseras, pendientes, collares y maternidad. Joyas con un diseño único que se convierten en piezas claves en tu joyero.

La mujer, belleza natural, encuentra en las joyas su complemento ideal para resaltar su glamour.

Anillos

En anillos puedes encontrar lisos, con detalles o texturas, en filigrana o tejidos de plata/oro, o con engastes. Un anillo o sortija puede ser muy grande o muy pequeña, dependerá de cómo quieras resaltar tus manos. Una piedra es una buena combinación para una sortija, puedes seleccionar Circones de primera calidad, piedras semipreciosas y preciosas como el Diamante, Rubí, Zafiro y Esmeralda, o piedras naturales como las perlas y los cuarzos.

Aretes

Te recomendamos ver qué tipo de aretes te queda mejor para la ocasión: pegados, colgantes cortos o colgantes largos. Como los aretes serán lo primero que vean tus seguidores, encuentra el color o el estilo que resalte tu rostro, acorde a tu peinado y vestido. Otra forma de encontrar el diseño para ti, es recordar que es lo que más te gusta en tu día a día, y buscarle similitud. Puedes añadirle piedras naturales para darle un toque de color y holística.

Collares

A diferencia de los dijes que necesitan de una cadena para poder exhibirse, los collares tienen diseño en todo su longitud y se exhiben por sí mismas. Pueden resaltar todo tu cuello y parte superior del pecho, generando un complemento muy importante en tu figura.

Los dijes son un símbolo de tu personalidad y tus aficiones. La persona que vea tu dije podrá saber algo de ti, del mensaje que quieres transmitir. El tamaño y lo complejo o sencillo de sus formas, pueden también transmitir un mensaje. Elige el que más te guste y combínalo con una bonita cadena.

Pulseras

Decora tu muñeca con una pulsera que equilibre tu estado de ánimo y te haga sentir cómoda y atractiva. Puedes seleccionar una pulsera de diferentes formas, pensando primero por el material, si quieres que sea todo en plata u oro, o que este combinada con cuero o con algún tipo de lazo en hilos o cintas de color. En los detalles, puedes incluir dijes que te gusten o representen algo de ti, y vas a añadiéndole como eslabones, sujetados en los extremos, o en el centro tipo esclava.

Maternidad

Ser madre es una etapa muy linda para una mujer. En esta sección queremos darles a todas las madres, la posibilidad de enmarcar sus recuerdos de sus inicios como mamás, en una joya muy especial para ellas: Joyas con su leche materna, Joyas con el primer cabellito de su bebe, Joyas con el cordón umbilical y el primer diente, y una infinidad combinaciones con detalles que solo una mamá tiene en su corazón, y en su cajón. O puedes prepara una foto bonita de tu familia y enmárcala en un dije con resina, para que estén siempre contigo.