Sortijas de Compromiso – Kilarys – Una Joya a tu Estilo

Sortijas de Compromiso

¡El momento ha llegado!, te has animado a pedirle la mano a la persona que tanto amas y con quien quieres formar una bonita familia. Ahora, “¿qué anillo le gustará tanto como para que me dé el SI?” ¡No tomes ansias!, date tu tiempo de elegir un modelo y créale un mensaje de amor que le impacte.

En sortijas de compromiso puedes encontrar muchos modelos y estilos, y puedes solicitar fabricarlo en oro 24k, oro 18k (colores amarillo, naranja, rosa, rojo, verde y blanco), plata 950 y plata 925.

Con respecto al tipo piedra o gema, puedes elegir colocarle una piedra preciosa (Diamante, Rubí, Zafiro o Esmeralda), semipreciosa, o circones de primera calidad (con microsello de marca).

Si te animaste por un diamante, verifica el grado de calidad que tiene. Los parámetros más importantes del diamante son el peso (en puntos), el color, la claridad y el corte. Ver en nuestra sección Tips/Uso para mayor información. Entregamos el certificado GIA del diamante, codificado microscópicamente, y a solicitud el certificado del gemólogo local autorizado. ¡Te deseamos muchas bendiciones en este gran paso!