Taller – Kilarys – Una Joya a tu Estilo

Taller

Corporativos

En Joyería KILARYS realizamos trabajos especiales con descuentos corporativos, para agasajar y resaltar a un grupo de amigos, estudiantes, trabajadores, o específicamente, a personas celebres en la institución. Ofrecemos los siguientes paquetes:

  • — Recuerdos de promoción de colegio / academia / instituto / universidad / centro de labores
  • — Presentes por día del trabajo, de la amistad, navidad o año nuevo.
  • — Presentes por cumpleaños o aniversario.
  • — Presentes por un evento importante en la institución.
  • — Símbolos institucionales.

Con el comité responsable, podemos coordinar hacerles una presentación corporativa de nuestra empresa, brindándoles toda la información y garantía de nuestros trabajos.
Tenga la plena confianza de contactarnos para ayudarle en la selección de los diseños, juntos podemos elegir el mejor presente para ellos y ellas.

Diseño de joyas

A veces las joyas que vemos no son exactamente como nos gustaría que fueran. Tal vez porque no tienen la forma, el color, o el modelo que quisiéramos. En Joyería KILARYS, te ofrecemos la opción de prepararte una joya a tu medida, la que dibujaste, la que representa algo de ti, o la que viste en algún lugar y no la volviste a encontrar.
Envíanos tu diseño y te cotizaremos sin compromiso. Si no tienes el diseño, avísanos y te ayudamos a preparar algunas ideas. Contáctanos a través de nuestro whatsapp, teléfono, email o página facebook. ”Una joya a tu estilo”

Mantenimiento

Las joyas en plata y en oro pueden ser eternas de duración, pero siempre necesitaran una limpieza para devolverles el brillo que las caracteriza. Puedes limpiarla aplicando uno de los métodos caseros que te recomendamos en nuestra sección TIPS/USO, o si ves que se ha ensuciado mucho, te ayudamos a dejarla como nueva! Todas las joyas KILARYS tienen garantía de por vida, tráela con nosotros para limpiarla cuando quieras.
Una vez limpia tu joya, te ofrecemos la opción de hacerle un baño en Rodhio, hará que tu joya permanezca limpia por mucho más tiempo.

Reparación

Las joyas no son libres de accidentes, se pueden rayar, quebrar, romper, rajar, y hasta quedarse sin piedras por alguna circunstancia. O tal vez te gustaría modificarla, quitarle o adicionarle algún detalle en su forma. O simplemente puede que necesites agrandar o reducir la talla de tu anillo. Trae tu joya a Joyería KILARYS y te ayudaremos a dejarla más nueva que antes para ti.