Tips/Uso – Kilarys – Una Joya a tu Estilo

Tips/uso

Si queremos dar como regalo un anillo o sortija a una persona especial, necesitaremos saber qué talla de dedo tiene. Se tienen muchas tablas a nivel internacional que han estandarizado las tallas de los anillos. En Perú, la norma más utilizada es la americana (USA), seguida de la nacional o europea que es más útil para fabricantes… Leer más.

Las joyas en plata y oro pueden ser materiales muy finos, pero no se libran de ensuciarse. Más notorio se hace en la plata, que le aparece una sulfuración negruzca en su superficie, debido a su reacción natural con el aire, perfumes, cloro de la piscina, agua de mar, o simplemente por la sudoración; en personas con alto ph en su sudor puede hacer que la joya de plata se “negree” más rápido que en otras. Es normal… Leer más.

El diamante representa la belleza de la naturaleza, perfección en su brillo y en su figura, hace que resalte la joya más preciosa y es un regalo que SIEMPRE sorprende. Pero los diamantes tienen su ciencia, puedes encontrar de muchas calidades. La forma más simple de saber que tan fino es el diamante que estás adquiriendo, es solicitar su Certificado GIA o su Certificado Gemológico, e identificar sus cuatro características más importantes, conocidas como las 4C’s de los diamantes (por sus siglas en inglés)… Leer más.

Todo en este mundo tiene energía que interactúa con la naturaleza. Los seres humanos, animales, plantas, aire, mar, suelo, la materia en general e incluso las emociones que manifestamos tienen energía. Y cada piedra, semilla, cuarzo, metal, cristal o gema tiene alguna propiedad o cualidad que las distingue, y con esa energía de esa cualidad o propiedad nos pueden ayudar en nuestra vida cotidiana ya sea en lo profesional, amor, espiritual, prosperidad o salud… Leer más.